Noticias

Inauguramos el nuevo laboratorio de ciencias

Tras varios meses de trabajo hoy inauguramos nuestro nuevo laboratorio de ciencias.

Los estudiantes de segundo y tercer año participaron hoy de su primera clase de proyecto interdisciplinario en el nuevo laboratorio de ciencias. Con mucho entusiasmo los integrantes de los equipos dieron continuidad a sus proyectos en las nuevas instalaciones.

Ver todas la fotos y videos →

Ver todas la fotos y videos →

https://www.flickr.com/photos/123753428@N07/albums/72177720302864604