Noticias
Inauguramos el nuevo laboratorio de ciencias
Tras varios meses de trabajo hoy inauguramos nuestro nuevo laboratorio de ciencias.
Los estudiantes de segundo y tercer año participaron hoy de su primera clase de proyecto interdisciplinario en el nuevo laboratorio de ciencias. Con mucho entusiasmo los integrantes de los equipos dieron continuidad a sus proyectos en las nuevas instalaciones.
Ver todas la fotos y videos →
https://www.flickr.com/photos/123753428@N07/albums/72177720302864604
Compartir: